Grupo de Oración Para la Gloria de Dios

Querido(a) Hermano(a):

En el caminar con Jesús y Santa María recibimos de nuestro(a)s hermano(a)s peticiones de oración constantemente. Es por este motivo que hemos creado esta página de Oraciones. Todo el que tenga una o más peticiones y desee que oremos por las mismas tendrá la oportunidad aquí de expresar sus peticiones y serán enviadas al Grupo de Oración para que los creyentes pertenecientes a este Grupo alrededor del mundo oren por tus peticiones. A nuestros hermanos que les gusta orar, los invitamos a inscribirse y pertenecer a este Grupo de Oración Para la Gloria de Dios para que juntos desde diversas partes del mundo oremos por las peticiones de los necesitados. Recibirán las peticiones de oración por correo electrónico desde diferentes países del mundo al igual que oraciones. Jesús nos exhorta a orar y llevar una vida de oración llena de gracia Divina ("hace falta orar siempre sin cansarse..." Lucas 18, 1").

  • Grupo de Oración Para la Gloria de Dios - Únete a nuestro grupo de oración. Existen en el alma del hombre lo que se llaman fuerzas unitivas. Estas fuerzas hacen que el hombre tienda hacia Dios, tienda a unirse a Él, logramos esta unión mediante la oración.  No obstante, si unimos nuestras oraciones como grupo, nuestra unión y por tanto la energía de nuestra oración será aún mayor. Para unirte a nuestro grupo de Oración regístrate en nuestra página y selecciona unirte al Grupo de Oración Para la Gloria de Dios. Una vez en este grupo recibirás mensajes con las peticiones de oración.

  • Peticiones de oraciones - Envíanos tu petición de oracion.  El Grupo de Oración Para la Gloria de Dios integrará tu petición en nuestras oraciones. Envianos tu petición utilizando este enlace.
  • Evangelio del Día - este enlace te proveerá acceso al Evangelio del Día y reflexiones sobre el mismo.
  • Aprender a orar es aprender a vivir - Tú, cuando ores, entra en tu habitación y, cerrada la puerta, ora a Tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre que ve en lo escondido te recompensará. (Mateo 6, 6) 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer