Discografía

En el 2004 Carmen Rosa lanza su primera producción discográfica titulada "Nuevo Amanecer". La misma crea un gran impacto al dar a conocer su bendecida voz y sus composiciones de alabanza al Señor. Para adquirir este CD o una de sus canciones presione aqui. A continuación se presenta una muestra de cada tema:

La segunda producción discográfica de Carmen Rosa se titula "Solo Por Estar Contigo" . El estilo musical revela una sensibilidad ante Dios. Carmen Rosa en esta producción demuestra una entrega a Dios de un lado profundo y muy singular. Encontrarán canciones inéditas muy espirituales y el clásico Ave María.

En su mayoría las canciones son muy meditativas y agradables al oído que busca canciones pasivas  de lucha, entrega y amor a Dios.
Como algo especial la cantautora canta también la canción Amar en conjunto a la intérprete y cantautora Jessica Marie Tous como invitada. Para adquirir este CD presione aquí.  Entre los temas incluidos en este CD se encuentran:

Si uno es cristiano, es una criatura nueva. Lo antiguo pasó, ha llegado lo nuevo. Y todo es obra de Dios…”2 Corintios 5, 17-18. Este es el pasaje bíblico que inspira en esta ocasión a Carmen Rosa y fundamenta la canción tema y el nombre de la tercera producción musical de evangelización "Me diste alas" de nuestra cantautora católica Carmen Rosa.

La "criatura nueva" implica una transformación. "Lo antiguo pasó, ha llegado lo nuevo." Por analogía, Carmen Rosa expresa esta transformación a una criatura nueva identificándose con la vida de un gusanito pequeño, que se arrastra, lento, vulnerable, hasta cierto punto miserable y que pasa de crisálida a su transformación en una nueva criatura, su metamorfosis a una hermosa, que vuela y libre mariposa. Carmen Rosa da testimonio y describe como era su vida. Para adquirir este CD o una de sus canciones presione aqui. Entre los temas incluidos en este CD se encuentran:

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer